Universidad Nacional del Chaco Austral

Tecnicatura en Óptica Técnica Contactóloga

La carrera Tecnicatura en Óptica Técnica Contactóloga es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional del Chaco Austral.

El título de Tecnicatura en Óptica Técnica Contactóloga es el título que otorga la Universidad Nacional del Chaco Austral para la carrera de Tecnicatura en Oftalmología.

La carrera universitaria Óptico Técnico forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional del Chaco Austral. Este programa de pregrado tiene una duración de tres años.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Óptica Técnica Contactóloga en la Universidad Nacional del Chaco Austral

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Óptica Técnica Contactóloga en la Universidad Nacional del Chaco Austral