Universidad Nacional del Chaco Austral - Tecnicatura Superior en Aeronáutica Civil

Universidad Nacional del Chaco Austral

Tecnicatura Superior en Aeronáutica Civil

La carrera Tecnicatura Superior en Aeronáutica Civil es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional del Chaco Austral.

El título de Tecnicatura Superior en Aeronáutica Civil es el título que otorga la Universidad Nacional del Chaco Austral para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

Objetivos

Contribuir mediante la docencia, la investigación y la extensión, a la formación de técnicos aeronáuticos (pilotos) del más alto nivel para el Mercado Aeronáutico Nacional e Internacional, respetando en todo momento:

• La legislación vigente y el medioambiente.
  • La gestión de recursos humanos.
  • El compromiso ético con su compromiso ciudadano.
  • La interacción constante en el ámbito aeronáutico nacional e internacional.
  • La seguridad operacional y calidad en el sistema aeronáutico.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Aeronáutica Civil en la Universidad Nacional del Chaco Austral

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior en Aeronáutica Civil en la Universidad Nacional del Chaco Austral