Universidad Nacional del Comahue - Especialización en Calidad de Aguas Superficiales

Universidad Nacional del Comahue

Especialización en Calidad de Aguas Superficiales

La carrera Especialización en Calidad de Aguas Superficiales es una de las Especialidades de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional del Comahue.

El título de Especialización en Calidad de Aguas Superficiales es el título que otorga la Universidad Nacional del Comahue para la carrera de Especialidad en Ciencias Agrarias.

Profesional capacitado en una especificidad relativa al aprovechamiento de los recursos hídricos superficiales y la aplicación de sus técnicas, dotado de habilidades para el ejercicio profesional y la capacitación, basada en el conocimiento, uso y experiencia sobre esta especialidad, con énfasis en las problemáticas hidroambientales focalizadas en la Región Patagónica.
El egresado en calidad de los recursos hídricos superficiales, amplía su formación para el abordaje de trabajos relacionados a evaluación de la disponibilidad espacio-temporal del agua y su calidad fisico-química y biológica, tratamiento de efluentes urbanos e industriales, gestión y estudios de impacto ambiental y otros. Asimismo, podrá capacitar y actualizar a profesionales administradores y usuarios de los recursos hídricos superficiales.