Universidad Nacional del Comahue - Especialización en Marketing de Servicios

Universidad Nacional del Comahue

Especialización en Marketing de Servicios

La carrera Especialización en Marketing de Servicios es una de las Especialidades de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Nacional del Comahue.

El título de Especialización en Marketing de Servicios es el título que otorga la Universidad Nacional del Comahue para la carrera de Especialidad en Marketing.

La Especialización está dirigida a profesionales universitarios, gerentes o directivos de empresas, funcionarios y técnicos de organismos públicos, responsables en la gestión académica y administrativa de instituciones educativas.
Los segmentos de potenciales alumnos pueden ser: Lic. en Turismo, en Economía y Administración, en Publicidad, en Sociología, Abogados, Ingenieros, Médicos, Farmacéuticos, Bioquímicos, Contador Público y otros títulos que serán considerados al momento de la admisión.