Universidad Nacional del Comahue - Ingeniería Eléctrica



Universidad Nacional del Comahue

Universidad Nacional del Comahue

Ingeniería Eléctrica

La carrera Ingeniería Eléctrica es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que dicta la Universidad Nacional del Comahue.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 39.

El título de Ingeniería Eléctrica es el título que otorga la Universidad Nacional del Comahue para la carrera de Ingeniería en Electricidad.

Con la formación obtenida, el Ingeniero Eléctrico es capaz de calcular, diseñar y proyectar, dirigir y construir sistemas vinculados a manejo y aprovechamiento de la energía eléctrica. Puede trabajar en problemas de organización industrial, ingeniería legal, seguridad e higiene industrial; participar en proyectos de investigación y desarrollo tecnológico en temas vinculados a la energía eléctrica, la electrónica y el control. Podrá participar y coordinar equipos de trabajo interdisciplinario.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.