Universidad Nacional del Comahue

Universidad Nacional del Comahue

Ingeniería en Petróleo

La carrera Ingeniería en Petróleo es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional del Comahue.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 38.

El Ingeniero en Petróleo está capacitado para realizar tareas de estudio, proyecto, cálculo, construcción y dirección de obras, instalaciones y procesos en todas sus etapas: exploración, perforación, producción, destilación, tratamiento, transporte y almacenamiento de petróleo, gas y sus derivados.
Realizará tareas de competencia altamente técnica y de management. Podrá realizar asesoramiento de estudios de ubicación y desarrollo de reservorios, selección de equipos, instrumentos y herramientas relativas a distintas etapas de desarrollo de un reservorio, optimización de tratamientos diversos en pozos inyectores y/o productores.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.