Universidad Nacional del Comahue

Universidad Nacional del Comahue

Licenciatura en Gerenciamiento Gastronómico

La carrera Licenciatura en Gerenciamiento Gastronómico es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Nacional del Comahue.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 43.

El título de Licenciatura en Gerenciamiento Gastronómico es el título que otorga la Universidad Nacional del Comahue para la carrera de Licenciatura en Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento.

El Licenciado en Gerenciamiento Gastronómico podrá gerenciar servicios gastronómicos en restaurantes, hoteles y otros establecimientos / organismos / empresas públicas o privadas; integrar equipos de conducción en empresas y organizaciones gastronómicas; realizar tareas de investigación sobre tendencias, mercados y problemáticas del sector gastronómico; diseñar y evaluar proyectos gastronómicos.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.