Universidad Nacional del Comahue - Licenciatura en Gestión de Empresas Agropecuarias

Universidad Nacional del Comahue

Licenciatura en Gestión de Empresas Agropecuarias

La carrera Licenciatura en Gestión de Empresas Agropecuarias es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional del Comahue.

El título de Licenciatura en Gestión de Empresas Agropecuarias es el título que otorga la Universidad Nacional del Comahue para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

El Licenciado será un profesional capacitado para formular y posteriormente conducir la ejecución de las estrategias productivas, de comercialización, financiera y administrativa de la empresa agropecuaria.
Estará en condiciones de capacitar y asesorar a productores agropecuarios y a sus asociaciones en la gestión productiva y comercial a fin de obtener la mayor eficiencia del proceso. Podrá participar en el control de gestión de empresas agrícolas, así como en actividades de investigación, experimentación y extensión relacionadas con el gerenciamiento de la empresa agropecuaria. Podrá participar en la docencia universitaria, en la evaluación de proyectos de inversión y en el asesoramiento a entes públicos.