Universidad Nacional del Comahue - Licenciatura en Psicopedagogía



Universidad Nacional del Comahue

Universidad Nacional del Comahue

Licenciatura en Psicopedagogía

La carrera Licenciatura en Psicopedagogía es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Nacional del Comahue.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 30.

El título de Licenciatura en Psicopedagogía es el título que otorga la Universidad Nacional del Comahue para la carrera de Licenciatura en Pedagogía.

El Licenciado en Psicopedagogía estará capacitado para la comprensión del sujeto en situación de aprendizaje y de las problemáticas del “no aprender”. Este profesional podrá realizar diagnósticos, tratamientos y pronósticos relacionados al aprendizaje y a la orientación vocacional ocupacional, como así también integrar equipos inter y transdisciplinarios. Desarrollará investigaciones psicopedagógicas y producirá conocimientos científicos específicos.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.