Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Comahue | Licenciatura en Tecnología de los Alimentos
Universidad Nacional del Comahue

Licenciatura en Tecnología de los Alimentos

Universidad Nacional del Comahue - Uncoma

La carrera Licenciatura en Tecnología de los Alimentos es una de las licenciaturas de alimentos que imparte la Universidad Nacional del Comahue. El título de Licenciatura en Tecnología de los Alimentos es el título que otorga la Universidad Nacional del Comahue para la carrera de Licenciatura en Alimentos.

Acerca de Licenciatura en Tecnología de los Alimentos

El Licenciado podrá desempeñarse en las áreas de transporte de materias primas alimenticias y/o consumo conservación de materias primas; transformación de las materias primas alimenticias en las escalas de laboratorio tecnológico y planta industrial; control de procesos, almacenamiento, transporte y distribución de los productos terminados; elaboración, interpretación y aplicación de la legislación alimentaria; institutos de investigación y servicios referidos a alimentos, en organismos del Estado responsables del control bromatológico, en frigoríficos y todo tipo de industrias elaboradoras de alimentos.
Podrá integrar equipos docentes.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Tecnología de los Alimentos en la Universidad Nacional del Comahue

Facultades donde estudiar Licenciatura en Tecnología de los Alimentos en la Universidad Nacional del Comahue