Universidad Nacional del Comahue - Maestría en Intervención Ambiental



Universidad Nacional del Comahue

Universidad Nacional del Comahue

Maestría en Intervención Ambiental

La carrera Maestría en Intervención Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Nacional del Comahue.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 10.

El título de Maestría en Intervención Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional del Comahue para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

El Magíster en Intervención Ambiental es un profesional poseedor de un fuerte compromiso y responsabilidad con la protección y mejora del medio ambiente y de la calidad de vida de la población cuya condición está asociada a problemas ecológicos de base social que suscitan su degradación y deterioro.
Posee capacidad para desempeñarse en forma idónea en acciones de intervención ambiental sobre cuestiones diversas y relacionadas con su área de incumbencia de especialización, según tres orientaciones específicas: Gestión Ambiental de las Organizaciones, Ingeniería Ambiental y Tutela Jurídica del Ambiente. Lo cual lleva a cabo tanto en el nivel de actuación técnica en tareas de consultoría ambiental como en compromisos gerenciales de participación y dirección, en instituciones públicas, empresas privadas (desde PyMes hasta grandes empresas y corporaciones) y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) vinculadas a la problemática ambiental. Asimismo, está preparado para llevar a cabo tareas de producción científica del conocimiento ambiental.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.