Universidad Nacional del Comahue

Tecnicatura Universitaria en Administración Pública

La carrera Tecnicatura Universitaria en Administración Pública es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional del Comahue.

El título de Tecnicatura Universitaria en Administración Pública es el título que otorga la Universidad Nacional del Comahue para la carrera de Tecnicatura en Administración.

El técnico podrá desempeñarse en los distintos niveles de organismos nacionales, provinciales y municipales y de organizaciones no gubernamentales. Colaborará en el planeamiento, implementación y evaluación de programas y proyectos organizacionales, en el análisis de procesos y estructuras administrativas; en el diseño, redacción e implementación de estrategias destinadas al mejoramiento de la gestión administrativa y financiera-contable y de recursos humanos; en la aplicación de instrumentos vinculados a las tecnologías de información y comunicación aplicados a la gestión pública y al gobierno electrónico.