Universidad Nacional del Comahue - Traductorado Público en Idioma Inglés

Universidad Nacional del Comahue

Traductorado Público en Idioma Inglés

La carrera Traductorado Público en Idioma Inglés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad Nacional del Comahue.

El título de Traductorado Público en Idioma Inglés es el título que otorga la Universidad Nacional del Comahue para la carrera de Traductorado Bilingüe Inglés-Español.

El traductor público es depositario de fe pública, lo que implica responsabilidad civil y penal. Es de su exclusiva competencia la traducción de todo documento escrito en idioma inglés que deba presentarse ante organismos públicos, judiciales o administrativos del Estado Nacional; la traducción de todo documento legal o comercial emitido por entidades nacionales que deba ser presentado en el extranjero; actuación como intérprete y perito en los distintos fueros judiciales.
Asimismo, el traductor podrá trabajar en forma independiente o en relación de dependencia para realizar traducciones de textos escritos pertenecientes a otros campos (técnico, científico, literario, religioso, publicitario, periodístico, audiovisual, etc.) y actuar como intérprete para hacer la traducción (consecutiva, de enlace, a la vista, etc.) de textos orales de distintos ámbitos del saber.