Universidad Nacional del Litoral

Universidad Nacional del Litoral

Licenciatura en Letras

La carrera Licenciatura en Letras es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que dicta la Universidad Nacional del Litoral.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 33.

El Licenciado en Letras cuenta con formación para realizar asesoramiento a entidades culturales o literarias y medios de comunicación masiva en el área de la crítica literaria y la redacción especializada. El domino de múltiples abordajes de la lengua y la literatura le permite desempeñarse en la edición de material bibliográfico a través de la elaboración, corrección y selección de libros, revistas y publicaciones.Los conocimientos teórico-metodológicos le posibilitan integrar universidades, institutos y centros de investigación, orientados a la producción de conocimientos en su área y participar en la formación y capacitación docente; y elaborar, evaluar y promover la realización de planes, programas y proyectos vinculados a problemáticas de la Lingüística, la Semiótica y la Literatura.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.