Universidad Nacional del Litoral

Universidad Nacional del Litoral

Licenciatura en Materiales

La carrera Licenciatura en Materiales es una de las Carreras Universitarias de Investigación y Desarrollo que dicta la Universidad Nacional del Litoral.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 33.

El título de Licenciatura en Materiales es el título que otorga la Universidad Nacional del Litoral para la carrera de Licenciatura en Manejo de Recursos.

El Licenciado en Materiales dispone de una fuerte formación básica respecto de la estructura, propiedades, procesamiento, selección y protección de materiales, lo cual le permite realizar tareas de innovación e investigación tanto en centros industriales como académicos. Asimismo, este título habilita al egresado para seleccionar, elaborar y monitorear la aplicación de metodologías operativas; intervenir en la elaboración de normas y especificaciones relacionadas con materiales; caracterizar el comportamiento de materiales; tener competencia en el uso de materiales primarios y/o elaborados destinados a ser sometidos a procesos de producción de nuevos materiales, y realizar investigación en ciencia de los materiales.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.