Universidad Nacional del Litoral - Profesorado de Música



Universidad Nacional del Litoral

Universidad Nacional del Litoral

Profesorado de Música

La carrera Profesorado de Música es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional del Litoral.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 33.

El título de Profesorado de Música es el título que otorga la Universidad Nacional del Litoral para la carrera de Profesorado en Música.

Está capacitado para desempeñarse como docente en organismos públicos y privados de todos los niveles del sistema educativo.Puede conducir con solvencia las instancias del proceso de enseñanza y de aprendizaje del lenguaje musical, fundamentando la importancia del arte en general y de la educación artístico-musical en particular. También puede ejercer la docencia en materias específicas en instituciones de formación especializada. Además puede asesorar a instituciones culturales y artísticas, en cuestiones referidas a su especialidad y dedicarse a la profesión de manera independiente desde la interpretación y creación.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.