Universidad Nacional del Nordeste

Licenciatura en Ciencias de la Educación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional del Nordeste.

La carrera universitaria Licenciatura en Ciencias de la Educación forma parte de la oferta académica de Universidad Nacional del Nordeste y se dicta bajo el Área Humanidades. Este programa de grado tiene una duración de cinco años.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional del Nordeste