Universidad Nacional del Nordeste

Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural

La carrera Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional del Nordeste.

El título de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural es el título que otorga la Universidad Nacional del Nordeste para la carrera de Licenciatura en Humanidades.

La carrera universitaria Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural forma parte de la oferta académica de Universidad Nacional del Nordeste y se dicta bajo el Área Arte, Diseño y Ciencias de la Cultura. Este programa de grado tiene una duración de cinco años.

Título intermedio: Técnico en Gestión y Desarrollo Cultural (3 años).

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural en la Universidad Nacional del Nordeste