Universidad Nacional del Nordeste

Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana

La carrera Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Nacional del Nordeste.

El título de Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana es el título que otorga la Universidad Nacional del Nordeste para la carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad.

El ciclo de complementación Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana forma parte de la oferta académica de Universidad Nacional del Nordeste y se dicta en el Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología. Este programa tiene una duración de un años y medio.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana en la Universidad Nacional del Nordeste