Universidad Nacional del Nordeste

Universidad Nacional del Nordeste

Maestría en Gestión y Desarrollo de la Vivienda Social

La carrera Maestría en Gestión y Desarrollo de la Vivienda Social es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Nacional del Nordeste.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Gestión y Desarrollo de la Vivienda Social es el título que otorga la Universidad Nacional del Nordeste para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Los objetivos de la Maestría se orientan a la formación superior profesional y académica en el abordaje integral del problema del hábitat residencial social, a través de la profundización en la temática, en el desarrollo de estrategias y destrezas y en el manejo de metodologías de investigación y actuación.
El graduado estará capacitado para desempeñarse en funciones institucionales de gestión y acción habitacional en todos sus niveles de desarrollo con fuerte incidencia de la tarea participativa e intersectorial, como así también en el desarrollo de trabajos de investigación en equipos interdisciplinarios. 

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión y Desarrollo de la Vivienda Social en la Universidad Nacional del Nordeste


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.