Universidad Nacional del Nordeste - Profesorado en Ciencias de la Educación

Universidad Nacional del Nordeste

Profesorado en Ciencias de la Educación

La carrera Profesorado en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional del Nordeste.

El título de Profesorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Nacional del Nordeste para la carrera de Profesorado en Educación.

La carrera universitaria Profesorado en Ciencias de la Educación forma parte de la oferta académica de Universidad Nacional del Nordeste y se dicta bajo el Área Humanidades. Este programa de grado tiene una duración de cinco años.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional del Nordeste