Universidad Nacional del Nordeste - Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente

Universidad Nacional del Nordeste

Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente

La carrera Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta la Universidad Nacional del Nordeste.

El título de Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente es el título que otorga la Universidad Nacional del Nordeste para la carrera de Profesorado en Química.

La carrera universitaria Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente forma parte de la oferta académica de Universidad Nacional del Nordeste y se dicta bajo el Área Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Este programa de grado tiene una duración de cuatro años.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente en la Universidad Nacional del Nordeste