Universidad Nacional del Nordeste - Tecnicatura en Administración de Empresas

Universidad Nacional del Nordeste

Tecnicatura en Administración de Empresas

La carrera Tecnicatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional del Nordeste.

El título de Tecnicatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Nacional del Nordeste para la carrera de Tecnicatura en Administración.

La carrera universitaria Tecnicatura en Administración de Empresas forma parte de la oferta académica de Universidad Nacional del Nordeste y se dicta bajo el Área Ciencias Veterinarias. Este programa de pregrado tiene una duración de dos años y medio.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Administración de Empresas en la Universidad Nacional del Nordeste