Universidad Nacional del Nordeste - Tecnicatura en Diseño de Imagen, Sonido y Multimedia

Universidad Nacional del Nordeste

Tecnicatura en Diseño de Imagen, Sonido y Multimedia

La carrera Tecnicatura en Diseño de Imagen, Sonido y Multimedia es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Nacional del Nordeste.

El título de Tecnicatura en Diseño de Imagen, Sonido y Multimedia es el título que otorga la Universidad Nacional del Nordeste para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

La Tecnicatura en Imagen, Sonido y Multimedia forma parte de la oferta académica de Universidad Nacional del Nordeste y se dicta bajo el Área Arte, Diseño y Ciencias de la Cultura. Este programa de pregrado tiene una duración de tres años.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Diseño de Imagen, Sonido y Multimedia en la Universidad Nacional del Nordeste