Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Nordeste | Tecnicatura en Martillero Público y Corredor de Comercio
Universidad Nacional del Nordeste

Tecnicatura en Martillero Público y Corredor de Comercio

Universidad Nacional del Nordeste - UNNE

La carrera Tecnicatura en Martillero Público y Corredor de Comercio es una de las tecnicaturas de martillero público y corredor que imparte la Universidad Nacional del Nordeste. El título de Tecnicatura en Martillero Público y Corredor de Comercio es el título que otorga la Universidad Nacional del Nordeste para la carrera de Tecnicatura en Martillero y Corredor Público.

Acerca de Tecnicatura en Martillero Público y Corredor de Comercio

La carrera universitaria Martillero Público y Corredor de Comercio forma parte de la oferta académica de Universidad Nacional del Nordeste y se dicta bajo el Área Ciencias Derecho y Ciencias Sociales y Políticas. Este programa de pregrado tiene una duración de dos años.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Martillero Público y Corredor de Comercio en la Universidad Nacional del Nordeste

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Martillero Público y Corredor de Comercio en la Universidad Nacional del Nordeste