Universidad Nacional del Oeste - Licenciatura en Administración Pública



Universidad Nacional del Oeste

Universidad Nacional del Oeste

Licenciatura en Administración Pública

La carrera Licenciatura en Administración Pública es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional del Oeste.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración Pública es el título que otorga la Universidad Nacional del Oeste para la carrera de Licenciatura en Administración.

El plan de estudio de la Licenciatura en Administración Publica propone formar profesionales que conozcan y comprendan los fundamentos teóricos y metodológicos específicos del campo profesional de la administración pública. Permite generar la adquisición de las competencias necesarias para hacer frente con eficacia a las actividades propias de la función pública a desarrollar en el contexto actual.

Los profesionales estarán preparados para favorecer, proyectar, seleccionar e implementar la tecnología más adecuada para ejercer los mecanismos de control pertinentes en la búsqueda continua de la calidad en la gestión publica.

Asimismo la carrera procura lograr que el futuro graduado desarrolle  tareas profesionales en organismos de los distintos niveles del Estado Nacional, Provincial y Municipal  tomando decisiones eficientes teniendo en cuenta los recursos disponibles en la actividad pública y propiciando  siempre,  el progreso y  desarrollo del país.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Pública en la Universidad Nacional del Oeste


Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración Pública en la Universidad Nacional del Oeste

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.