Universidad Nacional del Oeste

Universidad Nacional del Oeste

Licenciatura en Educación Física

La carrera Licenciatura en Educación Física es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Nacional del Oeste.

Duración: 2 AÑOS.

Se brinda, capacitación y actualización profesional, impulsando la profundización de conocimientos que permitan adquirir las herramientas necesarias para afrontar las demandas laborales actuales.

El egresado contará con competencias para gestionar la organización y/o planificación de los recursos que provengan de la educación física y del deporte y tendrá capacidad para analizar de manera crítica las necesidades y problemáticas propias de su campo específico.

El egresado estará capacitado para desarrollar estrategias de gestión de índole administrativa, que le permita la planificación, organización y conducción de actividades físicas y deportivas. Asimismo podrá diseñar proyectos de intervención socio-comunitaria desde el ámbito de la educación física y el deporte con el fin de promover estilos de vida saludables.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Física en la Universidad Nacional del Oeste


Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Física en la Universidad Nacional del Oeste

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.