Universidad Nacional del Sur

Universidad Nacional del Sur

Doctorado en Bioquímica

La carrera Doctorado en Bioquímica es una de los Doctorados de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Nacional del Sur.

Duración: 5 AÑOS.

Este Doctorado en Bioquímica tiende a la formación de un egresado altamente calificado, tanto para las actividades académicas de docencia e investigación como para desempeñarse eficazmente en diversos aspectos de la profesión bioquímica. A través del desarrollo de cursos de postgrado y la realización de un trabajo de tesis, el graduado profundiza sus conocimientos teóricos sobre bioquímica, biología molecular, biofísica y disciplinas relacionadas, se entrena en la resolución de problemas prácticos, adquiere el manejo de la bibliografía especializada, se familiariza con los sistemas informáticos y se capacita en técnicas avanzadas de laboratorio mediante enfoques experimentales modernos. En su conjunto el programa lo capacita para la docencia universitaria, la carrera científica, y la profesión en el ámbito de la salud, ya que su preparación le permite ejecutar y supervisar tareas de mayor complejidad en laboratorios clínicos de centros hospitalarios, así como en las industrias farmacéutica y alimentaria.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.