Universidad Nacional del Sur - Doctorado en Geología



Universidad Nacional del Sur

Universidad Nacional del Sur

Doctorado en Geología

La carrera Doctorado en Geología es una de los Doctorados de Historia y Geografía que dicta la Universidad Nacional del Sur.

El doctorado en Geología de la Universidad Nacional del Sur comenzó en el año 1969. 
El objetivo de los estudios de postgrado tendientes a la obtención del título de Doctor o Magister en Geología es preparar a los estudiantes para que puedan desarrollar trabajos de investigación de nivel científico en forma independiente, observando, interpretando y solucionando problemas de su especialidad de una manera crítica y amplia.
El Doctorado o Magister en Geología no tiene una estructura académica preestablecida sino que responde a lo que se denomina un "sistema abierto".
En cuanto a los temas a desarrollar, siendo este un posgrado abierto puede decirse que son posibles todos aquellos vinculados con la Geología, incluyendo temas experimentales y aplicados y también temáticas interrelacionadas con otras ciencias

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.