Universidad Nacional del Sur - Especialización en Economía y Gestión de los Servicios de Salud

Universidad Nacional del Sur

Especialización en Economía y Gestión de los Servicios de Salud

La carrera Especialización en Economía y Gestión de los Servicios de Salud es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Nacional del Sur.

El título de Especialización en Economía y Gestión de los Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Nacional del Sur para la carrera de Especialidad en Economía.

Objetivo: Contribuir a la formación de profesionales especializados en el análisis económico - sanitario y la gestión de los servicios de salud en nuestra ciudad y la región.