Universidad Nacional del Sur

Universidad Nacional del Sur

Maestría en Procesos Locales de Innovación y Desarrollo Rural

La carrera Maestría en Procesos Locales de Innovación y Desarrollo Rural es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional del Sur.

El título de Maestría en Procesos Locales de Innovación y Desarrollo Rural es el título que otorga la Universidad Nacional del Sur para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Es una carrera de Posgrado organizada en una red integrada por los Departamento de Agronomía y de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur, por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata y por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Esta Maestría responde a demandas de instituciones tradicionales en extensión rural que tienen agentes de terreno actuando directamente con las poblaciones rurales. El objetivo del posgrado es formar profesionales con una visión crítica y brindar herramientas operacionales para las transformaciones en los territorios rurales, facilitando la articulación entre la acción colectiva (sociedad civil) y la acción pública. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.