Universidad Nacional del Sur - Profesorado en Educación Secundaria en Ciencias de la Administración

Universidad Nacional del Sur

Profesorado en Educación Secundaria en Ciencias de la Administración

La carrera Profesorado en Educación Secundaria en Ciencias de la Administración es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional del Sur.

Duración: 8 CUATRIMESTRES.

El título de Profesorado en Educación Secundaria en Ciencias de la Administración es el título que otorga la Universidad Nacional del Sur para la carrera de Profesorado en Educación.