Inicio | Universidades | Universidad Nacional Guillermo Brown | Diplomatura en análisis de datos aplicados al desarrollo de políticas públicas
Universidad Nacional Guillermo Brown

Diplomatura en análisis de datos aplicados al desarrollo de políticas públicas

Universidad Nacional Guillermo Brown - UNaB

A Distancia

La carrera Diplomatura en análisis de datos aplicados al desarrollo de políticas públicas es una de los diplomados de políticas públicas que imparte la Universidad Nacional Guillermo Brown. El título de Diplomatura en análisis de datos aplicados al desarrollo de políticas públicas es el título que otorga la Universidad Nacional Guillermo Brown para la carrera de Diplomatura en Administración.

Acerca de Diplomatura en análisis de datos aplicados al desarrollo de políticas públicas

La Diplomatura en análisis de datos aplicados al desarrollo de políticas públicas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Guillermo Brown.

Perfil Profesional

Quien complete el Plan de Estudios de la Diplomatura en análisis de datos aplicados al desarrollo de políticas pública de la UNAB será capaz de:

• Generar propuestas innovadoras y tomar decisiones en la gestión pública a partir de las herramientas provistas por el análisis de grandes volúmenes de datos.

• Promover programas de políticas públicas basadas en evidencias construidas en plazos de tiempos reducidos y optimizando los límites presupuestarios.

• Facilitar el seguimiento de las políticas públicas en tiempo real, originando mejoras a partir de la evaluación continua de resultados.

• Interpretar información geo referenciada y utilizarla en la toma de decisiones.

• Utilizar diversos métodos estadísticos para el estudio de la información pública, presentando los resultados de forma adecuada para la toma de mejores decisiones.

Sedes donde estudiar Diplomatura en análisis de datos aplicados al desarrollo de políticas públicas en la Universidad Nacional Guillermo Brown