Inicio | Universidades | Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz | Diplomatura en Cambio Climático y Ciudades
Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz

Diplomatura en Cambio Climático y Ciudades

Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz - UNSI

A Distancia

La carrera Diplomatura en Cambio Climático y Ciudades es una de los diplomados de gestión ambiental que imparte la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz. El título de Diplomatura en Cambio Climático y Ciudades es el título que otorga la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz para la carrera de Diplomatura en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomatura en Cambio Climático y Ciudades

El Diplomatura en Cambio Climático y Ciudades, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz.

Objetivos del programa

- Comprender e integrar los conceptos y principios clave del Cambio Climático y su problemática.
- Vincular directa e indirectamente los conceptos y principios clave del Cambio Climático y su problemática, con las Ciudades.
- Evaluar acciones urbanas bajas en carbono, resilientes e inclusivas.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Cambio Climático y Ciudades en la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz