Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz - Diplomatura en Eficiencia Energética y Generación Distribuida



Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz

Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz

Diplomatura en Eficiencia Energética y Generación Distribuida

La carrera Diplomatura en Eficiencia Energética y Generación Distribuida es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz.

Duración: .

El título de Diplomatura en Eficiencia Energética y Generación Distribuida es el título que otorga la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz para la carrera de Diplomatura en Ingeniería.

La Diplomatura en Eficiencia Energética y Generación Distribuida, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz.  

Objetivos del programa  

- Construir las primeras herramientas del campo profesional para poder reconocer las características generales y específicas de la gestión de la energía.
- Introducirse en las características del contexto energético actual y a la normativa y legislación existente en la temática.
- Concebir a la eficiencia energética como espacio temático complejo.
- Analizar críticamente los principios básicos de la eficiencia energética.
- Reconocer la multiplicidad y rasgos característicos de los diferentes actores que intervienen en la problemática de eficiencia energética.
- Adquirir nociones prácticas del mercado energético referidas a la buena gestión de la factura de los suministros energéticos.
- Construir los saberes básicos para trabajar la gestión energética eficiente.
- Reconocer las diferentes tecnologías, técnicas, medidas de ahorro y eficiencia energética para los diferentes sectores consumidores de energía.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Eficiencia Energética y Generación Distribuida en la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz


Facultades donde estudiar Diplomatura en Eficiencia Energética y Generación Distribuida en la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.