Inicio | Universidades | Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz | Diplomatura en Evaluación Neuropsicológica de Adultos
Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz

Diplomatura en Evaluación Neuropsicológica de Adultos

Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz - UNSI

A Distancia

La carrera Diplomatura en Evaluación Neuropsicológica de Adultos es una de los diplomados de neuropsicología que imparte la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz. El título de Diplomatura en Evaluación Neuropsicológica de Adultos es el título que otorga la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz para la carrera de Diplomatura en Psicología y Pedagogía.

Acerca de Diplomatura en Evaluación Neuropsicológica de Adultos

La Diplomatura en Evaluación Neuropsicológica de Adultos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz.

Objetivos del programa

- Conocer los procedimientos para la evaluación neuropsicológica del adulto joven y adulto mayor y su contexto para lograr un impacto en las diferentes intervenciones clínicas.
- Valorar la evaluación neuropsicológica como una herramienta de mejora de la calidad de vida del paciente y su contexto.
- Conocer los fundamentos teóricos de la evaluación neuropsicológica.
- Diseñar baterías de evaluación acordes al motivo de consulta/derivación.
- Conocer técnicas de evaluación neuropsicológica en su administración, puntuación, análisis cuantitativo y cualitativo.
- Generar interpretaciones pertinentes de los resultados cuantitativos integrando los datos cualitativos recabados en la evaluación neuropsicológica del paciente adulto.
- Identificar condiciones clínicas de derivación.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Evaluación Neuropsicológica de Adultos en la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Evaluación Neuropsicológica de Adultos