Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz - Tecnicatura en Sonido Audiovisual



Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz

Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz

Tecnicatura en Sonido Audiovisual

La carrera Tecnicatura en Sonido Audiovisual es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 25.

El título de Tecnicatura en Sonido Audiovisual es el título que otorga la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz para la carrera de Tecnicatura en Artes.

La Tecnicatura en Sonido Audiovisual, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz.  

Alcances personales 

• Realizar, producir y asesorar en todos los aspectos referidos a lo sonoro, en trabajos institucionales, la industria cinematográfica, televisiva, publicidad, de los contenidos multimedia y musical.
• Desempeñarse en operación, grabación, mezcla de sonido, mantenimiento y diseño de recintos acústicos, especiaciones de sistemas electro-acústicos y audio profesional.
• Participar y desarrollar proyectos de gestión cultural en el campo de las artes audiovisuales.
• Operar equipos dedicados a la generación, transmisión, grabación y reproducción del sonido.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Sonido Audiovisual en la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.