Universidad Nacional Tres de Febrero - UNTREF

Universidad Nacional Tres de Febrero

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) es una universidad pública argentina fundada en 1995 por Ley Nacional 24.495. Se trata de una Universidad que promueve el pensamiento innovador y creativo, que investiga y publica sus ideas, con una oferta académica cualitativamente diferenciada; desde lo local, busca la comprensión de los fenómenos globales, y desde lo global, busca fortalecer su identidad regional. Es una institución que trabaja por, con y para la sociedad.

La UNTREF es una institución que produce, adquiere y otorga conocimiento de diversas maneras, para toda la comunidad. Donde lo académico y la extensión universitaria se fusionan, generando un vínculo con la sociedad en forma de educación, deporte, información, arte y cultura. Son una universidad que se preocupa y se ocupa en construir un ámbito pertinente para formar personas y profesionales. Con destrezas y habilidades requeridas por el mercado laboral. Y con responsabilidad social del capital educativo que están acumulando.Desde la universidad se promueve el pensamiento innovador y creativo.

ÁREAS DE FORMACIÓN

La UNTREF cuenta con 6 departamentos:

• Departamento de Salud y Seguridad Social
  • Departamento de Metodología, Estadística y Matemáticas
  • Departamento de Ciencia y Tecnología
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Departamento de Administración y Economías
  • Departamento de Arte y Cultura

En el año 2020, La Universidad Nacional Tres de Febrero dicta 8 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Nacional Tres de Febrero actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ingenierias