Universidad Nacional Tres de Febrero - Licenciatura en Administración y Gestión de Políticas Sociales

Universidad Nacional Tres de Febrero

Licenciatura en Administración y Gestión de Políticas Sociales

La carrera Licenciatura en Administración y Gestión de Políticas Sociales es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que dicta la Universidad Nacional Tres de Febrero.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración y Gestión de Políticas Sociales es el título que otorga la Universidad Nacional Tres de Febrero para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera se orienta a formar profesionales en ciencias sociales, con capacidad para formular, implementar y evaluar políticas y proyectos de promoción y desarrollo social, tanto en el ámbito estatal como en diferentes organizaciones de la sociedad. Cuenta para ello con orientaciones de formación en teoría social, de análisis de la realidad y de historia social y política, de instrumentos metodológicos y de investigación, y de prácticas profesionales y de intervención social.

Título intermedio: Técnico en Políticas Públicas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Gestión de Políticas Sociales en la Universidad Nacional Tres de Febrero