Universidad Notarial Argentina - UNA


Universidad Notarial Argentina

La Universidad Notarial Argentina fue creada por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, como Casa de Altos Estudios destinada exclusivamente a los estudios de post grado y a la investigación interdisciplinaria. Es una entidad sin fines de lucro. El fin de la Universidad no se agota en la realización personal de docentes y alumnos sino que se traduce en una mejora de los servicios que se brindan a la sociedad hacia la cual vuelca toda su preocupación.

En ese sentido, se propone:

  • Desarrollar los aspectos éticos que contemplen que:
    • Junto a los derechos humanos básicos, se debe reconocer la existencia de necesidades humanas básicas
    • Junto a la aceptación del pluralismo ideológico-político y la formación del ciudadano, se debe procurar la eliminación de toda forma de marginación y discriminación social
    • Junto a la vigencia del régimen republicano institucional, es necesario consolidar la perspectiva del progreso humano.
  • Propender a la excelencia, en el marco de tres criterios: Pertinencia, Libertad académica y Autonomía institucional.
  • Adecuar la formación profesional y científica a la realidad que impone la ?sociedad del conocimiento?, teniendo como guías en este campo la relevancia y significatividad social de los saberes que se construyen y transmiten.

En el año 2020, La Universidad Notarial Argentina dicta 7 posgrados.
La Universidad Notarial Argentina actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Especialidades


Maestrías


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de La Universidad Notarial Argentina

Sedes de la Universidad Notarial Argentina