Universidad Notarial Argentina - Especialización en Derecho Procesal Profundizado

Universidad Notarial Argentina

Especialización en Derecho Procesal Profundizado

La carrera Especialización en Derecho Procesal Profundizado es una de las Especialidades de Derecho Procesal que dicta la Universidad Notarial Argentina.

El título de Especialización en Derecho Procesal Profundizado es el título que otorga la Universidad Notarial Argentina para la carrera de Especialidad en Derecho.

El egresado de la Especialización en Derecho Procesal Profundizado habrá profundizado conocimientos y habilidades necesarios para la gestión de conflictos judiciales, actualizando su formación profesional a través del abordaje de los institutos procesales del nuevo código civil y comercial. Dispondrá además de competencias para la aplicación de herramientas tecnológicas procesales vinculadas al ejercicio profesional y la administración de justicia.

Sedes donde Estudiar Especialización en Derecho Procesal Profundizado en la Universidad Notarial Argentina