Universidad Notarial Argentina - Especialización en Derecho Registral



Universidad Notarial Argentina

Universidad Notarial Argentina

Especialización en Derecho Registral

La carrera Especialización en Derecho Registral es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Notarial Argentina.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

Materias: 10.

El título de Especialización en Derecho Registral es el título que otorga la Universidad Notarial Argentina para la carrera de Especialidad en Derecho.

Al finalizar la carrera, el egresado habrá profundizado en el conocimiento de los sistemas y principios que rigen la registración, así como las técnicas que regulan la inscripción de los diversos instrumentos. Estos contenidos hallarán sustento en el derecho civil, y más estrictamente en los derechos reales, que constituyen el marco dentro del cual se inscribe el derecho registral en el ámbito patrimonial.
El egresado estará en condiciones de brindar un mejor servicio a la comunidad en toda actividad profesional que implique actos de registración. De esta manera, podrá desempeñarse idóneamente en la gestión e inscripción de escrituras y otros actos notariales, administrativos y judiciales, así como en tareas de asesoramiento en sistemas, principios y técnica registral. 

Sedes donde Estudiar Especialización en Derecho Registral en la Universidad Notarial Argentina


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.