Universidad Notarial Argentina - Especialización en Documentación y Contratación Notarial



Universidad Notarial Argentina

Universidad Notarial Argentina

Especialización en Documentación y Contratación Notarial

La carrera Especialización en Documentación y Contratación Notarial es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Notarial Argentina.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

Materias: 13.

El título de Especialización en Documentación y Contratación Notarial es el título que otorga la Universidad Notarial Argentina para la carrera de Especialidad en Derecho.

Se forman especialistas en temas de alta complejidad con aptitudes suficientes para enfrentar los continuos cambios legislativos y jurisprudenciales y los adelantos técnicos que inciden en la contratación moderna y el tráfico documental negocial privado y público.
La carrera se propone brindar conocimientos y contribuir al desarrollo de aptitudes necesarias para dar respuesta a las situaciones que genera el tráfico jurídico actual. Se espera que los egresados hayan adquirido la capacidad de explicarse a sí mismos, a los usuarios del servicio profesional notarial y al público en general, su condición de experto inmerso en las transformaciones jurídicas, dotado de las mejores condiciones competitivas que redundan en beneficio del interés social como en el individual.

Sedes donde Estudiar Especialización en Documentación y Contratación Notarial en la Universidad Notarial Argentina


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.