Universidad Notarial Argentina - Maestría en Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario

Universidad Notarial Argentina

Maestría en Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario

La carrera Maestría en Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario es una de las Maestrías de Derecho que dicta la Universidad Notarial Argentina.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario es el título que otorga la Universidad Notarial Argentina para la carrera de Maestría en Derecho.

Al finalizar la Carrera, el egresado habrá profundizado en conocimientos teóricos y prácticos inherentes al Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario. Su formación conciliará una orientación generalista, basada en el conocimiento de las diversas ramas jurídicas que nutren tales áreas del derecho; una alta calificación en las competencias, incumbencias y atribuciones profesionales; y la apropiación de herramientas conceptuales y metodológicas que permitan el desarrollo de tareas de investigación, en el marco de los valores deontológicos que deben guiar la actuación profesional y académica en beneficio de la comunidad en conjunto.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario en la Universidad Notarial Argentina