Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires - UNIPE

Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires

En el año 2021, La Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires dicta 17 carreras universitarias, 13 posgrados y 8 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 17 licenciaturas.
La Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 18 carreras a distancia, entre ellas 15 licenciaturas a distancia y 3 posgrados a distancia (3 especialidades a distancia.

Posgrados a Distancia

Carreras Cortas