Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires - Diplomatura en Políticas Educativas



Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires

Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires

Diplomatura en Políticas Educativas

La carrera Diplomatura en Políticas Educativas es una de las Diplomaturas de Ciencias Políticas que dicta la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Diplomatura en Políticas Educativas es el título que otorga la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Diplomatura en Ciencias Políticas.

La Diplomatura en Políticas Educativas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires.  

Perfil de egreso  

Se espera que el egresado de la Diplomatura en Políticas Educativas integre en su formación: 

  • Capacidades conceptuales para comprender y analizar distintos enfoques de la política educativa, pudiendo identificar con sentido crítico los desafíos vigentes en la región para los sistemas educativos y la sociedad civil.
  • Capacidades prácticas destinadas a analizar su propia práctica profesional en vistas de su mejora y desarrollo teniendo como base esquemas de investigación y análisis teórico.

    Sedes donde Estudiar Diplomatura en Políticas Educativas en la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires


    Obtén Información al Instante

    Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.