Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires - Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales para la Educación Primaria



Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires

Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires

Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales para la Educación Primaria

La carrera Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales para la Educación Primaria es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 25.

El título de Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales para la Educación Primaria es el título que otorga la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales para la Educación Primaria, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires.  

Objetivos del programa  

  • Desarrollar una instancia académica de nivel superior orientada a la formación permanente y continua de docentes en el área de las ciencias naturales sus didácticas específicas.
  • Proporcionar, en esa instancia, una formación académica y profesional en la que se analicen diversos modelos teóricos y metodológicos y que permita, a su vez, desarrollar capacidad para el desempeño en el aula, con sentido crítico, creativo, transformador y generador de propuestas reflexivas asociadas a las prácticas educacionales.
  • Propender a una formación que respete la identidad disciplinar y que analice los enfoques de posible integración para desarrollar aptitudes que permitan encarar problemáticas complejas.
  • Estimular la producción y socialización del trabajo de aula y de investigación en el campo de la educación primaria.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales para la Educación Primaria en la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.