Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires - Maestría en Formación Docente



Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires

Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires

Maestría en Formación Docente

La carrera Maestría en Formación Docente es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Formación Docente es el título que otorga la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Formación Docente, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires.  

Perfil de egreso  

El egresado de la Maestría en Formación Docente será capaz de promover la reflexividad y autonomía de los futuros docentes respecto a su trabajo pedagógico a través de la implementación de dispositivos de formación en alternancia que habiliten la reconstrucción de los saberes prácticos producidos por el colectivo docente.

Sedes donde Estudiar Maestría en Formación Docente en la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.