Inicio | Universidades | Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires | Profesorado de Educación Secundaria en Matemática
Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires

Profesorado de Educación Secundaria en Matemática

Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires - UNIPE

La carrera Profesorado de Educación Secundaria en Matemática es una de las carreras de matemáticas que imparte la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires. El título de Profesorado de Educación Secundaria en Matemática es el título que otorga la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Profesorado en Educación.

Acerca de Profesorado de Educación Secundaria en Matemática

El Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires.

Objetivo general del programa

Formar al profesor de matemática en el ámbito de la Universidad Pública para cubrir las demandas de los sistemas educativos jurisdiccionales para el nivel secundario a fin de contribuir a garantizar el derecho a la educación de los jóvenes y adultos.

Sedes donde estudiar Profesorado de Educación Secundaria en Matemática en la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires