Universidad Piloto de Colombia

Universidad Piloto de Colombia

Ingeniería Civil

La carrera Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Piloto de Colombia.

El Ingeniero Civil es el profesional responsable de la materialización de las soluciones a las crecientes necesidades de infraestructura civil que presenta la sociedad actual. Participa en la planificación global, el diseño, la construcción, la operación, el mantenimiento y rehabilitación de las diferentes obras de infraestructura civil en las que interviene. Su gestión obedece por tanto, a las necesidades de hoy y al mismo tiempo está capacitado para afrontar los cambios de contexto que depara el futuro, con eficacia y eficiencia, mediante un manejo ético, responsable de la tecnología y dentro de un marco de acción equilibrado en lo técnico, lo científico, lo gerencial, con un trasfondo social y ambiental, que le permita ejercer una acción integral, como poderoso vector de cambio.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.